viernes 26 abril, 2024

RENATO VILLALPANDO SE JUBILA DE PACCAR, 36 AÑOS DE ESFUERZO Y PROFESIONALISMO

El pasado 16 de septiembre, Mike Dozier, vicepresidente Senior de PACCAR informó algunos cambios que se darán a nivel organizacional en la planta de la empresa ubicada en Mexicali, Baja California, ya que, el próximo 18 de diciembre, el Ing. Renato Villalpando Rivera se jubilará luego de una trayectoria de 36 años. 

El comunicado de prensa emitido por Kenworth Mexicana destaca el trabajo realizado por Villalpando  durante su paso por la compañía, donde fue el responsable de alcanzar récords de exportación de unidades Kenworth y Peterbilt al Norte, Centro y Sudamérica, temporada en la que se obtuvieron numerosos reconocimientos de Calidad y Seguridad en todas las instalaciones de la marca, consolidando así su liderazgo en el mercado, gracias a la preferencia de los transportistas. 

Mike Dozier recordó como Renato Villalpando inició su carrera en el área de Ingeniería, y posteriormente ocupó cargos ascendentes, como Director de Ingeniería del Producto, Director de Producción, Director General Adjunto-Operaciones, Director General Adjunto-Comercial, hasta que,  en 2011 fue promovido a la Dirección General y bajo su liderazgo, Kenworth Mexicana ha mantenido su posición de líder en el mercado mexicano. 

Asimismo, el ejecutivo informó que el lugar dejado por Villalpando Rivera será ocupado por Alejandro Novoa Cárdenas, que llegará a la Dirección General de PACCAR México el próximo mes de diciembre. 

Alejandro Novoa es Contador Público egresado de CETYS Universidad con un posgrado MBA de la escuela de Negocios Thunderbird. Se incorporó a las filas de Kenworth Mexicana en 2003 y desde entonces escaló posiciones en las contralorías de PACCAR México, PACCAR Financial y PACCAR Leasing. Anterior a su cargo como Director de Planta, ocupó el cargo de Director General Adjunto Comercial, por lo que hora como Director General, reportará directamente a Marco Dávila, Vicepresidente de PACCAR.

En el comunicado Mike Dozier enfatizó: “Le deseamos a Renato y a su familia lo mejor en esta nueva etapa, expresando nuestro agradecimiento por su liderazgo y amistad a lo largo de 36 años; y a su vez, felicitamos a Alejandro por este nuevo paso en su carrera, con la certeza de que tendrá mucho éxito en esta nueva responsabilidad, llevando a la armadora a alcanzar nuevos objetivos, que mantendrán a PACCAR México como el líder en la industria del transporte mexicano

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore