jueves 18 abril, 2024

INAUGURAN 88ª ESTACIÓN DE SEGURIDAD CARRETERA EN VICTORIA-MONTERREY

El pasado 3 de octubre, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, inauguró las instalaciones de la nueva Estación Tam, que servirá para incrementar la seguridad y confianza de los usuarios en la red carretera de la entidad. 

La octava Estación Tam se encuentra ubicada en el Poblado El Tomaseño, a un costado de la carretera nacional a Monterrey. Estas instalaciones están ubicadas cada 50 kilómetros en puntos estratégicos de las carreteras del Estado, permitiendo brindar de esta forma atención, asistencia y orientación a los usuarios que así lo ameriten, formando parte de un proyecto de seguridad carretera que consta de tres etapas, de las cuales, la primera de ellas consta de la construcción de 10 complejos de este tipo; mientras que, la segunda etapa contempla la edificación de 12 Estaciones Tam adicionales; y para una tercera etapa, se espera completar 30 edificios similares. 

El mandatario tamaulipeco aseguró que están trabajando para garantizar la seguridad de las vialidades ya que son conscientes de su importancia para el desarrollo económico de la industria y la consolidación del turismo, sobre todo, dentro del marco de la nueva normalidad, por lo que están impulsando protocolos de sanitización y filtros de revisión que responden al tema del COVID-19

El Lic. García Cabeza de Vaca estuvo acompañado del Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos y otros funcionarios estatales.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore