viernes 29 marzo, 2024

TODO LISTO PARA LA PRIMERA FERIA VIRTUAL ANDELLAC 2020

Conscientes de la realidad sanitaria que enfrenta México y el mundo, la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC) celebrará este 6 y 7 de noviembre, la primera Feria Nacional Virtual ANDELLAC 2020, la cual se enfocará en la venta de llantas, refacciones y servicios automotrices en el país. 

El evento se realizará de las 9:00 a 20:00 horas, a través de un recorrido virtual, donde el visitante podrá realizar su propio avatar y visitar el área de exposición, que cuenta con más de 70 stand donde se ofertará lo último en llantas, refacciones, lubricantes y accesorios, asimismo, se garantiza a los usuarios la presencia de las compañías en tiempo real, designando áreas para negociaciones y pláticas privadas entre el vendedor y comprador.

El evento promete precios preferenciales de los expositores, diferentes proveedores en un solo lugar, así como un amplio horario y diversos lugares para negociar con expositores con todas las ventajas que ofrece un evento presencial, todo desde la comodidad de tu computadora.

Mientras que los expositores podrán formar parte del directorio electrónico del evento, tendrán presencia de marca con clientes potenciales, amplio horario y diversos lugares para negociar con usuarios y todas las ventajas que ofrece un evento presencial.

“Ser parte de este evento es entrar de lleno en el mundo digital para aprovechar las ventajas y comercializar productos y servicios a un mayor numero de clientes finales, reduciendo costos en el traslado y montaje de estands. Sobre todo, ser parte de una nueva manera de comercializar los productos y servicios para un público cada vez más informado”, dijo Alberto Vieyra Angulo, gerente general de ANDELLAC.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore