viernes 29 marzo, 2024

RAFAEL ESPINOSA LLEGA A LAS RELACIONES GUBERNAMENTALES DE CUMMINS

Ignacio García Albarrán, vicepresidente de Cummins Incorporated, anunció el nombramiento de Rafael Espinosa como Líder de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Cummins en México.

En un comunicado de prensa, la empresa señaló que, los últimos meses que hemos pasado han dejado constancia de la importancia de construir y mantener relaciones fuertes con los gobiernos de los lugares donde vivimos y hacemos negocio, por lo que Espinosa desarrollará e implementará una estrategia de asuntos gubernamentales que esté alineada y apoye al éxito de todas sus necesidades de la firma.

De igual forma, la empresa se mostró convencida de que, mediante esta nueva posición se tomarán las acciones necesarias para fortalecer y mantener una buena imagen y el legado de la compañía, siempre colaborando en proyectos de beneficio mutuo. 

Es importante resaltar que, Cummins suministra energía primaria y de respaldo para  instalaciones médicas; energía para centros de datos y call centers  que ayudan a mantener  a las personas conectadas;  motores para ambulancias, camiones de bomberos, vehículos para reparto de productos médicos, alimentos  y mucho más. Además, durante la contingencia provocada por la pandemia de COVID-19, la firma ha respaldado a sus clientes en todo momento en la venta, postventa y capacitación sobre diferentes temas de manera virtual.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore