miércoles 24 abril, 2024

TRANSPORTISTAS AMAGAN CON PARO EN EL PUENTE TRES

Cansados de los constantes problemas que enfrentan en el Puente 3 para el cruce de mercancías hasta Estados Unidos, los operadores de transporte de carga decidieron poner un “hasta aquí” a los retrasos y convocaron a un paro de labores o el cierre del puente. 

En un comunicado, los transportistas explicaron que, de seis días laborales en la semana, en cuatro de ellos se presentan retrasos formándose filas kilométricas y con un tiempo de hasta tres horas para cruzar, por lo que ya no permitirán que se siga dando este problema. 

“Compañeros se les informa que por el pésimo servicio que ofrece la Aduana al usuario, ha ocasionado que nuestra economía decaiga y no permite sustentar lo más básico de nuestra familia. Por eso estimado operador, te invitamos a que hagas conciencia y nos brindes tu apoyo para poder hacer un paro de labores o bloquear el puente para lograr y alcanzar los objetivos deseados en beneficio de este gremio de operadores y tener un trato digno de las autoridades competentes de la aduana”, reza en el documento emitid por la Unión Fronteriza de Operadores a través de sus redes sociales. 

La organización de transportistas expuso la lentitud de los procesos de revisión en Aduana del Puente del Comercio Mundial, y calificó de “intolerable”, que el gremio transportista sufra por su falta de compromiso y profesionalismo, ya que según precisó, la aduana no abre a tiempo, o permite que otros usuarios se metan a la fila, lo que incrementa el retraso ya usual. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore