jueves 28 marzo, 2024

PARA EVITAR CONTAGIOS POR COVID-19, RUTA DE PUEBLA SÓLO DARÁ SERVICIO CON TARJETA DE PREPAGO

El pasado 1 de noviembre, el Gobierno del Estado de Puebla dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que con el objetivo de reducir el riesgo de contagios por COVID-19 a bordo del sistema de transporte RUTA, únicamente se permitirá el acceso a quienes presenten su tarjeta de prepago para evitar propagaciones. 

La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) explica que las líneas troncales que trabajarán bajo este esquema son la 1, 2 y 3, y fue pensada con el objetivo de garantizar la sana distancia y dar preferencia a quienes usan habitualmente este servicio para realizar sus traslados. De igual forma, recordaron que, por el momento, este servicio se está prestando de manera gratuita, por lo que, el personal de seguridad será el encargado de dar acceso a los usuarios verificando su tarjeta de prepago  mediante la formación de filas con “sana distancia”, por lo que piden la paciencia y compresión de los interesados. 

Asimismo, RUTA recordó que el uso de cubrebocas es obligatorio al interior de sus instalaciones, y que también cuentan con gel antibacterial en todos los paraderos del sistema. 

Finalmente, el organismo recomendó a los usuarios planear con antelación sus viajes para que los tiempos de espera entre traslado no afecten sus recorridos, pidiendo su comprensión y apoyo para reducir contagios mientras no exista una cura para este virus. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore