viernes 29 marzo, 2024

FRANK GUNDLANCH LLEGA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE MAN TRUCK & BUS MÉXICO 

A través de un comunicado de prensa, y luego de confirmarse la salida de Leandro Radomile de MAN Truck & Bus, la empresa informó que, desde el pasado 3 de noviembre, Frank Gundlach ocupará Dirección General de la firma en México, reportando a Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus, del cual MTB México es parte. 

Así mismo, se detalla que, Gundlach estará apoyado de un nuevo board directivo que se conforma por Giovanni Juárez, Director Comercial, y Rafael Santos Magallanes, Director de Finanzas, para establecer nuevas estrategias en pro de la comercialización y posicionamiento de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses en México.

“Las oportunidades son muchas. Nuestra presencia en México cada año se va fortaleciendo y México se ha convertido para nosotros un mercado internacional de gran relevancia, hemos invertido continuamente en la expansión de nuestra planta, además del portafolio de productos y la relación con los clientes. Con toda la experiencia profesional que tiene Frank, asume esta posición de Director General para dar continuidad a los logros alcanzados hasta ahora”, comentó Roberto Cortes.

Frank Gundlach es egresado de la Universidad de California y cuenta con MBA en la Universidad de Michigan, se unió a VWCO desde hace 5 años dirigiendo el área de Estrategia Corporativa y liderando el plan de transformación y excelencia que fortaleció la posición competitiva de la compañía en los últimos años. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore