martes 29 noviembre, 2022

SCT TRABAJA EN LOS TRAMOS CARRETEROS DE LA SIERRA DE CHIHUAHUA

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que, con el propósito de mejorar el acceso a los servicios básicos, así como las condiciones de equidad y bienestar a la población de la sierra de Chihuahua, y en coordinación con el Centro SCT de la entidad, se realizaron trabajos de mejoramiento de la superficie de rodamiento, así como reconstrucción de diferentes tramos carreteros.

A detalle, se informó que, con dichos trabajos el Centro SCT Chihuahua concluyó su Programa de Conservación de Carreteras Alimentadoras 2020, el cual benefició a por lo menos 2.5 millones de personas, precisando que, las principales características de las carreteras alimentadoras son: caminos tipo C con siete metros de ancho de corona, así como vías que alimentan a una red troncal federal.

Entre las principales labores que se realizaron durante el 2020, la dependencia destacó el mejoramiento de la superficie de rodamiento de la carretera Julimes-El Chilicote del km 0+000 al km 42+500 y del km 108+000 al km 137+670. Mismas acciones que se llevaron a cabo en el tramo Temósachic-Cocomorachi del km 0+000 al 34+000 y en el tramo de Valerio -San José del Sitio del km 0+000 al 45+000.

Asimismo, se precisó que, otros de los trabajos que se efectuaron son los de conservación y remoción de derrumbes en el tramo San Rafael-Bahuichivo y Sisoguichi-Carichí del km 0+000 al km 34+200 y del km 0+000 al km 21+500, respectivamente. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore