viernes 19 abril, 2024

SCT TRABAJA EN LOS TRAMOS CARRETEROS DE LA SIERRA DE CHIHUAHUA

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que, con el propósito de mejorar el acceso a los servicios básicos, así como las condiciones de equidad y bienestar a la población de la sierra de Chihuahua, y en coordinación con el Centro SCT de la entidad, se realizaron trabajos de mejoramiento de la superficie de rodamiento, así como reconstrucción de diferentes tramos carreteros.

A detalle, se informó que, con dichos trabajos el Centro SCT Chihuahua concluyó su Programa de Conservación de Carreteras Alimentadoras 2020, el cual benefició a por lo menos 2.5 millones de personas, precisando que, las principales características de las carreteras alimentadoras son: caminos tipo C con siete metros de ancho de corona, así como vías que alimentan a una red troncal federal.

Entre las principales labores que se realizaron durante el 2020, la dependencia destacó el mejoramiento de la superficie de rodamiento de la carretera Julimes-El Chilicote del km 0+000 al km 42+500 y del km 108+000 al km 137+670. Mismas acciones que se llevaron a cabo en el tramo Temósachic-Cocomorachi del km 0+000 al 34+000 y en el tramo de Valerio -San José del Sitio del km 0+000 al 45+000.

Asimismo, se precisó que, otros de los trabajos que se efectuaron son los de conservación y remoción de derrumbes en el tramo San Rafael-Bahuichivo y Sisoguichi-Carichí del km 0+000 al km 34+200 y del km 0+000 al km 21+500, respectivamente. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore