miércoles 24 abril, 2024

ANGÉLICA BUCIO SE DESPIDE DE LA ANPACT

El pasado 22 de diciembre, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), anunció a través de un comunicado de prensa que, la Mtra. Angélica S. Bucio Méndez, directora de Comunicación y Asuntos Públicos del organismo cesó sus funciones al frente de la asociación para desarrollar nuevos proyectos profesionales y personales en la ciudad de Madrid, España.

En el documento, ANPACT reconoce el profesionalismo y dedicación de Angélica, una especialista en comunicación corporativo, manejo de crisis y relacionamiento con actores clave en la organización de Expo Transporte ANPACT, el evento más grande de la industria de vehículos pesados en el país y en el continente.

Por su parte, Miguel Elizalde, presidente Ejecutivo de la ANPACT, reconoció que extrañará mucho a Angélica, a quien considera un miembro invaluable que deja una huella dentro de la organización por su compromiso, dedicación, visión estratégica, dinamismo y sus grandes habilidades comunicativas, sin embargo, le deseó la mayor de las suertes en la nueva etapa de su vida.

Angélica Bucio aseguró que su paso por la ANPACT fue un reto que cada año le exigió estar a la altura de las necesidades comerciales y competitivas del sector, ofreciéndole una gran oportunidad de aprendizaje y desarrollando sus habilidades al máximo, asegurando que su compromiso con la industria se terminó convirtiendo en una pasión. De igual forma, agradeció el apoyo y compañerismo de todos los miembros de la organización, destacando con particular admiración y cariño a Miguel Elizalde, quien pasó de jefe a mentor, colega y amigo.

Bucio Méndez cuenta con más de 12 años de experiencia en comunicación corporativa y relaciones institucionales, es licenciada en Ciencia Política por el ITAM, maestra en Administración de Empresas por la UDLA y cuenta con posgrados en comunicación estratégica y comunicación digital. Ha sido portavoz de la industria automotriz para el transporte en foros y reuniones con autoridades y organismos civiles desde enero de 2018, fecha en la que se convirtió en Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de la ANPACT.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore