martes 29 noviembre, 2022

JIMÉNEZ AUTOCAMIONES ENTREGA DOS CASCADIAS A RAG HERMANOS

El pasado 22 de diciembre, Daimler Trucks México, compañía especialista en la producción, fabricación y comercialización de autobuses, camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, entregó a través de su distribuidora Jiménez Autocamiones, dos unidades Nuevo Cascadia de Freightliner a Transportes RAG Hermanos, empresa jalisciense especializada en el transporte de materiales para construcción

La adquisición se realizó de acuerdo los estándares de servicio y competitividad de la empresa transportista, por ello, eligieron a los Nuevos Cascadia equipados con motor Detroit Diesel DD16 y el sistema propietario de la marca Detroit Assurance 5.0, para otorgarles el mayor rendimiento, desempeño, durabilidad, seguridad, confiabilidad, Uptime y conectividad.

“Somos una empresa que busca generar un cambio y por eso brindamos calidad total en todas nuestras operaciones. La adquisición de los Nuevo Cascadia nos ha ayudado a ofrecer un servicio más eficiente y eficaz a nuestros clientes, los operadores se sienten más cómodos y protegidos gracias a los sistemas de seguridad de los vehículos, y nosotros estamos contentos con las mejoras que hemos percibido en nuestro rendimiento y desempeño”, comentó Ricardo Anaya, director general de RAG Hermanos.

Con esta adquisición, Daimler Trucks reafirmó su compromiso con los emprendedores mexicanos mediante productos financieros atractivos, con los cuales sus microempresas o pequeñas y medianas empresas puedan invertir en vehículos de carga de calidad y la más alta tecnología para fortalecer sus operaciones.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore