jueves 18 abril, 2024

JOSÉ LUCIO RODRÍGUEZ LLEGA A LA PRESIDENCIA DE CANAPAT

En el marco de su XXXI Asamblea General Ordinaria, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) anunció la llegada de José Lucio Rodríguez González como nuevo presidente para el periodo 2021-2024.

En esta ocasión la reunión fue virtual, y los miembros de la organización que representa la movilidad de los pasajeros, aprovechó la oportunidad para destacar y agradecer la labor del presidente saliente, Aurelio Pérez Alonso. Los miembros de la Cámara resaltaron su compromiso con la organización durante su periodo 2019-2020, asegurando que, representó a la industria en una de las temporadas más desafiantes para México y el mundo, con la llegada del COVID-19.

El nuevo titular del organismo agradeció el voto de confianza de los transportistas, y aseguró que su principal interés será mantener al transporte de pasaje y turismo como una actividad esencial, que la industria restablezca su dinamismo y mantenga las medidas de seguridad sanitaria correspondientes, que serán fundamentales para garantizar la recuperación económica del país.

La toma de protesta fue presidida por Agustín Irurita, Consejero Vitalicio de la Cámara quien tomó la protesta a nuevo presidente y su directiva.

Cabe señalar que José Lucio Rodríguez estará acompañado en su directiva por el C.P. Luis Antonio Saldívar como Vicepresidente de la Secretaría; el Lic. Francisco Daniel Rodríguez en Finanzas, y el Lic. Aldo Alarcón en la Contraloría.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore