viernes 19 abril, 2024

EXPO PROVEEDORES DEL TRANSPORTE SERÁ EN AGOSTO 2021

A través de un comunicado de prensa, Emprenduss y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) informaron a la industria del transporte y logística que, la edición número XXI de la Expo Proveedores del Transportes, así como la VII Edición de la Expo Logística y Manejo de Materiales prevista a realizarse en Cintermex, Monterrey, Nuevo León, se reagenda al 4,5 y 6 de agosto del presente año.

A detalle, se explica, que el cambio de fecha surge de su compromiso de priorizar la salud de expositores y visitantes, esperando que, para entonces haya un avance significativo en el proceso de vacunación, que derive en el aplanamiento de la curva de contagios, y así se pueda dar un escenario más favorable para viajar, otorgando a los asistentes un entorno más confiable.

Finalmente, agradecieron la confianza y colaboración de expositores e interesados, reiterando su compromiso con la industria y el evento, tal y como lo vienen haciendo, desde hace 20 años. “En pro de seguir avanzando, mantengámonos firmes con la esperanza de que juntos lo vamos a lograr”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore