martes 29 noviembre, 2022

EXPO PROVEEDORES DEL TRANSPORTE SERÁ EN AGOSTO 2021

A través de un comunicado de prensa, Emprenduss y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) informaron a la industria del transporte y logística que, la edición número XXI de la Expo Proveedores del Transportes, así como la VII Edición de la Expo Logística y Manejo de Materiales prevista a realizarse en Cintermex, Monterrey, Nuevo León, se reagenda al 4,5 y 6 de agosto del presente año.

A detalle, se explica, que el cambio de fecha surge de su compromiso de priorizar la salud de expositores y visitantes, esperando que, para entonces haya un avance significativo en el proceso de vacunación, que derive en el aplanamiento de la curva de contagios, y así se pueda dar un escenario más favorable para viajar, otorgando a los asistentes un entorno más confiable.

Finalmente, agradecieron la confianza y colaboración de expositores e interesados, reiterando su compromiso con la industria y el evento, tal y como lo vienen haciendo, desde hace 20 años. “En pro de seguir avanzando, mantengámonos firmes con la esperanza de que juntos lo vamos a lograr”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore