viernes 19 abril, 2024

IRIZAR IE BUS, EL AUTOBÚS DEL 2021

El modelo Irizar ie Bus, fue reconocido en la categoría Autobús del Año, en los Premios Nacionales del Transporte, organizados por el Grupo Editorial EDITEC de España, que elige mediante la votación directa de más de 500 miembros de un jurado certificado ante notario público, a los mejores proveedores de la industria del transporte por carretera.

Los más destacados expertos y empresas de transporte de viajeros declararon vencedor del premio, al modelo Irizar ie Bus, por su atractivo diseño estético, la incorporación de baterías nueva, que en combinación con su sistema de regeneración de frenado, reducen aún más el consumo de energía, otorgando mayor autonomía a la unidad.

En entornos urbanos, embarcando 350 kWh y en condiciones climáticas estándar, el Irizar ie Bus obtiene una autonomía aproximada de 250 km, lo que supone unas 17 horas de operación. Permitiendo que los tiempos de carga se reduzcan a tres horas, además de otorgar la opción de carga rápida por pantógrafo.

El modelo Irizar ie Bus cuenta con un modelo más marcado y elegante, y aunque la versión estándar tiene especificaciones muy clásicas, también se pueden incorporar lunas bajas, iluminación lateral y pantallas, que otorgan el balance perfecto entre confort, desempeño y tecnología.

Los patrocinadores de esta edición de los Premios Nacionales del Transporte fueron: Actia, AEC, Allison Transmission, Alpega (Wtransnet), Audiobus, BQB, Bridgestone, Busmatick, Carrier, Diesel Technic, EmarKiel, Frigicoll, Gesinflot, Hanover, Hidral Gobel, Hispacold, Masats, Vatservices y Webasto.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore