lunes 5 diciembre, 2022

RECONOCEN A FAURECIA MÉXICO CON EL CERTIFICADO TOP EMPLOYERS 2021

Por tercer año consecutivo, Faurecia México recibió la certificación Top Employers 2021, que reconoce lo mejor en prácticas y estrategias de sustentabilidad, compromiso y valores a favor del desarrollo de sus colaboradores.

Adrián Dingfelder, director de Recursos Humanos de Faurecia México indicó que para conseguir este certificado, Top Employers Institute calificó seis rubros: dirección, formación, atracción de talento, desarrollo,  compromiso y unidad, destacando la evaluación de seis temas sobre el entorno laboral, la diversidad y la inclusión.

Según Dingfelder,  Faurecia trabaja a partir de un esquema de cultura compartida, la cual permite a sus colaboradores crear planes de desarrollo conjunto que ayuden a identificar áreas de mejora.

Por su parte, Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute en Latinoamérica, destacó que las empresas reconocidas con dicha certificación son especialistas en innovación, atracción y desarrollo de talento humano, todos ellos, ejes necesarios para la generación y consolidación de las divisiones de negocios.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore