lunes 5 diciembre, 2022

VOLVO BUSES Y METROBÚS PRUEBAN SU PRIMERA UNIDAD ELÉCTRICA

Volvo Buses México y la Línea 4 del Sistema BTR de la Ciudad de México, Metrobús, pusieron en marcha las primeras pruebas de la primera unidad eléctrica de 12 metros de largo, que llegará a reducir la cantidad de emisiones de dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno, material particulado y gases contaminantes de efecto invernadero.

Al respecto, Volvo Buses precisó que la unidad de piso bajo, cuenta con un sistema de propulsión de 330kW, y está configurado para carga nocturna, lo que permite una operación más eficiente.

El vehículo también cuenta con acceso universal para personas con discapacidad y un espacio para silla de ruedas o perro guía, en caso de personas invidentes.

A través de un comunicado, Volvo Buses reconoció que la sociedad demanda soluciones que enfrenten los grandes retos que vivimos en lo que corresponde a materia climática, por lo que seguirán impulsando el concepto #CiudadCero, con productos que ofrezcan cero tráfico, cero accidentes, cero ruido y cero emisiones.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore