viernes 19 abril, 2024

SE REANUDAN LOS SERVICIOS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR EN EDOMEX

Desde el pasado 2 de febrero los verificentros del Estado de México reanudaron actividades, continuando con las medidas de prevención correspondientes por el COVID-19, por ello, el Gobierno de la entidad, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) y la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), anunciaron que los usuarios interesados en el procedimiento deberán programar una cita para verificar sus unidades, https://citaverificacion.edomex.gob.mx , o si lo prefiere también puede solicitarla vía telefónica al establecimiento de su preferencia.

A detalle, se especificó que el horario de atención será de 7:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, deberá acudir una sola persona a verificar y el uso de cubrebocas es obligatorio durante el procedimiento.

Los automóviles con terminación de placas 5 o 6 y 7 u 8, deberán realizar la verificación vehicular durante los meses de febrero y marzo, teniendo fecha límite para verificar ambas terminaciones, el 31 de marzo de 2021.

En el caso de la terminación de placas 3 o 4 podrán realizar la verificación a partir del 1 de marzo al 30 de abril de 2021; para la terminación de placas 1 o 2 podrán hacerlo desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo de este año. Mientras que, para la terminación de placas 9 o 0 podrán verificar del 1 de mayo al 30 de junio de 2021.

Finalmente, se anunció que, para los usuarios que realizaron pago de la multa por verificación vehicular extemporánea, y cuyo plazo quedó vigente al 19 de diciembre de 2020, podrán continuar con el proceso de verificación sin inconvenientes del 2 de febrero hasta el 30 de abril del este año.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore