jueves 18 abril, 2024

EXPO CONGRESO ANDELLAC 2021 CAMBIA NUEVAMENTE DE FECHA

El pasado 8 de febrero, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C. (ANDELLAC) informó a través de un comunicado de prensa, el nuevo cambio fecha de la Expo Congreso ANDELLAC 2021.

A detalle, Fernando García Luévano, titular de la organización señaló que, inicialmente tenían previsto que se celebraría del 21 al 24 de abril de este año, sin embargo, a causa del incremento a los contagios por COVID-19, y el movimiento de varios semáforos epidemiológicos locales, estatales y federales, se tomó la determinación de reprogramar nuevamente el evento, el cual se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya.

García Luévano explicó que, luego de intensas negociaciones con el hotel sede, consiguieron cambiar la fecha, respetando los precios de los carnets y stands adquiridos, por lo que el programa de exposiciones, conferencias y actividades, siguen vigentes de acuerdo al orden establecido.

“Entendemos perfectamente los inconvenientes que pudieran surgir por este nuevo cambio. Nadie en el mundo esperábamos algo así. Sin embargo, como miembros del gremio, sabemos que la solidaridad que nos caracteriza, y no dudamos que todos empatizaremos con e hecho de que, en estos momentos es prioridad garantizar la salud y seguridad de toda la familia llantera”, se explica en el comunicado.

Finalmente, el titular de ANDELLAC agradeció al gremio por su comprensión y confianza, y pidió a los interesados contactar con el área de Expo Congreso ANDELLAC para tratar cualquier duda relacionada con el cambio de fecha.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore