jueves 18 abril, 2024

JOHN O‘LEARY ES EL NUEVO PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO DE DTNA

A partir del próximo 1º de abril, John O’Leary ocupará el puesto de Roger Nielsen, como presidente y director ejecutivo de Daimler Trucks North America. En su nueva posición, O’Leary será el responsable de encabezar las labores de la región América del Norte y las marcas, Freightliner, Western Star, Thomas Built Buses.

A través de un comunicado de prensa, Daimer Trucks informó que Roger Nielsen, se jubila después de 35 años en la firma, de los cuales, los últimos 4 años fungió como presidente y director ejecutivo.

John O’Leary comenzó su carrera en DTNA en el año 2000, después de haber trabajado durante once años en PACCAR. Se destacó en Freightliner y Thomas Built Buses. En 2010, fue nombrado vicepresidente senior del negocio de After Market, y en 2012 se convirtió en Director Financiero de DTNA. Desde septiembre de 2020, John O’Leary ha sido el director de transformación de Mercedes-Benz Trucks en Alemania, sentando las bases para su transformación y mejora de la rentabilidad. En este cargo, también dirigió la organización de camiones Mercedes-Benz hasta el inicio de Karin Radström en febrero de 2021.

Martin Daum, presidente y director ejecutivo de Daimler Truck AG y Miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, aplaudió la incorporación de O’Leary, ya que tiene más de 20 años de experiencia en la firma y es un gran conocedor del negocio de los vehículos comerciales, además, durante su periodo en Mercedes-Benz Trucks demostró los conocimientos y habilidades necesarias para el puesto, convirtiendose en una persona de confianza que les garantizará el cumplimiento de sus metas comerciales a mediano y largo plazo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore