miércoles 24 abril, 2024

TRANSLÍQUIDOS REFRIGERADOS LÓPEZ Y TRANSPORTADORA AGROINDUSTRIAL DEL CENTRO ADQUIEREN 50 UNIDADES KENWORTH

El pasado 15 de febrero, Kenworth del Centro, Concesionaria de Grupo BACE entregó 50 unidades de la marca a las hidrocálidas Translíquidos Refrigerados López (TRL) y Transportadora Agroindustrial del Centro (TRAGCEN). Ambas firmas cuentan con su base de operaciones en el centro del país y se dedican al servicio de líneas especializadas en el traslado de leche para consumo humano en todo el territorio nacional.

A través de un comunicado se informó que, el binomio empresarial originario de Aguascalientes cuenta con una flota que supera las 160 unidades, de las cuales, su mayoría es de la marca Kenworth. Asimismo, se detalló que, el pedido de Translíquidos Refrigerados López está compuesto de 35 unidades modelo T680 con dormitorio de 52 pulgadas, y el de Transportadora Agroindustrial del Centro consta de 15 unidades T800 con dormitorio de 62 pulgadas.

Francisco Luna, Gerente de Ventas de Kenworth del Centro BACE, explicó que, a pesar de la diferencia de modelos, las 50 unidades están equipadas con motor Cummins X15 y sistema Kenworth TruckTech Plus, lo que permite a sus clientes, estar al tanto de la salud de la unidad, e identificar a través de alertas en tiempo real de algún desperfecto, lo que les permitirá facilitar el proceso de toma de decisiones al momento de requerirse una reparación preventiva o correctiva, promoviendo la eficacia de sus negocios y recorridos. 

TRL Y TRAGCEN son empresas que se enfocan en la seguridad de sus operadores y de sus unidades, por lo que optaron incluir en su configuración el sistema de frenado que incluye ATC (control de tracción automático) y ESP (programa de estabilidad electrónica).

“El compromiso de estas grandes empresas al igual que el de Kenworth es seguir creciendo, creando fuentes de empleo de manera directa e indirecta al servicio de transporte. Seguiremos trabajando arduamente para ser el apoyo que Translíquidos Refrigerados López y Transportadora Agroindustrial del Centro necesitan en sus operaciones”, afirmó Francisco Luna, durante la entrega de las unidades.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore