viernes 29 marzo, 2024

METROBÚS CDMX PERMITIRÁ PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, Jefa de gobierno de CDMX, Andrés Lajous, Secretario de Movilidad, y Roberto Capuano, Director General del Metrobús, dieron a conocer que el metrobús de CDMX aceptará pagos con tarjetas bancarias, con smartphones y smartwatches.

A detalle, las autoridades del gobierno de Ciudad de México anunciaron los planes de expansión del metrobús, además de otras importantes novedades para el sistema de transporte. Entre esas novedades están el nuevo sistema de recaudo que permitirá realizar pagos con tarjeta de crédito, tanto para compras de tarjetas como para el acceso a las estaciones. Además, también se anunció que las recargas de saldo para la tarjeta del metrobús se podrá realizar por medio de CoDi, transacción que será gratuita y con acreditación inmediata.

El nuevo sistema de recaudo también permitirá el acceso al metrobús funcionará mediante la lectura de Códigos QR en los torniquetes, y las primeras líneas que permitirán la nueva función serán 2, 3 y 1 (en orden de adopción) a partir de junio de este año. Roberto Capuano, Director General del Metrobús, recalcó, que la incorporación del nuevo sistema de cobro no repercutirá de ninguna manera el costo en el servicio, que se mantendrá como hasta ahora

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore