viernes 19 abril, 2024

NAVISTAR Y SIERRA NORTE ENTREGAN UNIDADES

International Navistar y su distribuidor Sierra Norte Truck Center, iniciaron el año con el pie derecho, y por ello, compartieron con medios de comunicación, la entrega de unidades a seis clientes del norte del país. Los nuevos dueños son: Aceros ALI, Eagle AM Transportaciones, I-LOG de México, Socomosa, Super MODE y Transportes Cepeda Orta. Todas las compañías adquirieron sus vehículos a través de Navistar Financial, brazo financiero de la firma.

Carlos López, Director Comercial de Carga de Navistar México informó que, entre las entregas se encuentran ocho unidades del nuevo LT de International ®, que fueron diseñadas de acuerdo a las necesidades especificas del usuario, un tractocamión ligero MV 6×4, y un CT clase 4.

El directivo de la marca de pesados, aseguró que, el nuevo LT se ha colocado rápidamente en el mercado mexicano, como uno de los favoritos en su categoría, ya que ofrece hasta un 10% más de rendimiento, y cuenta con la única cabina en México que cumple con las certificaciones europeas y de seguridad SAE J2422 y ECE-29, que otorga al operador mayor visibilidad frontal y lateral.

Con respecto a la unidad de la Serie MV, informó que el vehículo incluye el sistema electrónico Diamond Logic de International ®, que permite los diagnósticos en tiempo real más avanzados del mercado, aumentando la rentabilidad de los negocios, con 40% menos cables.

Mientras que, al hablar del CT4, precisó que se trata del camión chato más rentable y con mayor utilidad en su categoría, ya que debido a su gran capacidad de carga, de hasta 5,060 kilogramos, y su mejor rendimiento de combustible, resuelve de manera práctica y dinámica, las principales preocupaciones de los transportistas, siendo ideal para los recorridos en la ciudad.

“Navistar México está comprometido con los transportistas y con el desarrollo económico de su región, por ello ofrece planes de financiamiento para todo tipo de cliente, desde el pequeño y mediano transportista, hasta clientes con grandes flotas”, comentó Carlos López. Por su parte, Armando Asdrubal Cantú García, director Comercial de Sierra Norte Truck Center, aseguró que con la entrega renuevan su compromiso con los transportistas de la zona norte del país, y precisó que su principal objetivo seguirá siendo el ofrecer las mejores soluciones en movilidad y los planes de financiamiento más atractivos del mercado

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore