lunes 5 diciembre, 2022

ANUNCIAN CAMBIOS ORGANIZACIONES EN MERCEDES-BENZ AUTOBUSES

A través de un comunicado de prensa, Mercedes-Benz Autobuses informó que, desde el pasado 1º de marzo, Karina Velázquez, profesional que cuenta con más de 9 años de experiencia en Grupo Daimler tomará las riendas de la Gerencia de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas de la compañía.

Asimismo, se informó que Rita Lozano, se desempeñará en el segmento de Publicidad y Medios, mientras que Jackeline Nuñez, trabajará en Redes Sociales, y Kathia Miranda, será la nueva responsable de Eventos y Patrocinios, formando así un equipo de mujeres creativas y dedicadas a continuar con el posicionamiento de la empresa de la Estrella de las Tres Puntas.

Finalmente, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, se dijo convencido de que los nuevos cambios organizacionales servirán para mantenerse entre las marcas favoritas de los transportistas, y auguró el mayor de los éxitos a sus compañeras, en sus nuevas atribuciones.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore