sábado 20 abril, 2024

AMDA CELEBRARÁ SU PRIMER FORO DE VEHÍCULOS COMERCIALES

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. (AMDA) informó que el próximo jueves 11 de marzo, de las 9 a las 13 horas, celebrará su Primer Foro de Vehículos Comerciales, donde de manera virtual, analizará la situación de la industria automotriz del país, donde clientes, fabricantes y vendedores, abordan las tendencias tecnológicas, las estrategias comerciales actuales, y debaten sobre los factores limitativos del entorno económico, financiero y social del país.

A detalle, Jorge Martínez Madero y Guillermo Rosales Zárate, presidente del Comité de Camiones, y el Director General Adjunto de la AMDA, respectivamente, dieron a  conocer que, el evento será inaugurado por el Ing. Salomón Elnecavé Korish, director General de Autotransporte Federal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; y además, se premiará la labor de algunos distribuidores en beneficio del segmento automotor.

“El evento será un punto de encuentro para dialogar sobre comercialización, producción, financiamiento y mercado secundario”, afinó Martínez Madero, también director general de grupo Fultra, uno de los principales grupos de la distribución de este segmento de automotores.

México ocupa el sexto lugar a nivel mundial en el comercio de vehículos comerciales ligeros y pesados, y es debido a su gran relevancia comercial, que es importante impulsar espacios de dialogo constante, donde puedan aterrizarse las preocupaciones de los clientes y las respuestas de la industria.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore