jueves 18 abril, 2024

IRAPUATO COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE SU PRIMER TERMINAL INTEGRAL

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, supervisó las obras de construcción de la primera terminal del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI) y colocó la primera piedra del Centro de Monitoreo.

En gira de trabajo y en compañía del Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Mandatario Estatal dijo que el SITI representa un antes y después para esta ciudad, ya que con este sistema de transporte, Irapuato se convierte en un ejemplo de transporte público incluyente y moderno.

El mandatario estatal explicó que el Sistema Integral de Transporte de Irapuato, dispondrá en su primer etapa de 4 terminales y 12 paraderos, que permitirán la integración del sistema en su infraestructura, operación y tarifas. Asimismo, SITI dispondrá de 2 rutas troncales, 28 alimentadoras y 8 auxiliares, con un sistema de 34 rutas convencionales, aún no integradas.

El Mandatario estatal junto con el Alcalde colocaron la Primera Piedra del Centro de Monitoreo y Emisión de Tarjetas de Prepago del SITI. Este centro de monitoreo tendrá un papel muy importante para la eficiente operación del sistema, ya que su objetivo es verificar el cumplimiento de la operación del transporte público municipal, para garantizar un servicio confiable y oportuno al usuario. Ahí también funcionará el Centro de Emisión de Tarjetas de Prepago.

.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore