jueves 28 marzo, 2024

GOBIERNO DE QUERÉTARO DA APOYOS PARA USO DE TRANSPORTE PÚBLICO

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro informó que, desde el pasado viernes 26 de marzo, comenzó la entrega de apoyo para uso de transporte público QroBús, correspondiente al primer periodo 2021.

Mediante un comunicado, señalaron que, en esta ocasión y debido al ajuste en la dinámica de impartición de clases por la contingencia sanitaria, el apoyo sólo será entregado a personas adultas mayores y personas con discapacidad. Precisando que, el apoyo a estudiantes se reanudará cuando regresen las clases presenciales.

Asimismo, informaron que los apoyos estarán disponibles, para los usuarios que actualizaron sus datos y podrán recibirán su clave de retiro a través de mensajes SMS y deberán consultar su NIP en www.queretaro.gob.mx, una vez que tengan esas dos claves deberán asistir al cajero electrónico BBVA y seleccionar operación sin tarjeta para digitar ambas claves y obtener el recurso en efectivo. Aplica para personas adultas mayores de entre 60 y 69 años que actualizaron sus datos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore