jueves 28 marzo, 2024

SE FIRMA CONVENIO ENTRE LA ANERPV Y LA SSP MICHOACÁN

La Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), firmó un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, con el objetivo de coadyuvar en las labores de atención y combate al robo al autotransporte de carga federal y estatal en sus distintas modalidades.

Víctor Manuel Presichi Amador, presidente de la ANERPV, aseguró que con la firma de este acuerdo, se refuerzan los esquemas de atención por parte del personal del C5i, así como de campo, ya que se impartirán capacitaciones con valor curricular, permitiendo la profesionalización de los operadores.

El acuerdo ANERPV y SSP Michoacán, se suma a otros firmados con gobiernos estatales de Tlaxcala, Ciudad y Estado de México, Jalisco, y Puebla, entre otros, brindará certeza a los transportistas y proveedores de telemetría asociados a la ANERPV, al transitar por el territorio michoacano y, en caso de una eventualidad, las bondades de la infraestructura tecnológica permitirán el apoyo inmediato de las autoridades.

Por su parte, Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública de Michoacán recordó la importancia de reportar de manera oportuna al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), actos que representen algún riesgo para los operadores y las unidades de transporte.

Actualmente, la ANERPV cuenta con miembros de Baja California, Yucatán, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Puebla, Querétaro, entre otros, donde el servicio de rastreo satelital tiene un mayor interés y aprobación de la sociedad.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore