jueves 28 marzo, 2024

VOLKSWAGEN TENDRÁ CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA INTERNA

Volkswagen, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de movilidad anunció cambios estratégicos en varias de sus áreas de negocio. El primero de ellos, es la promoción de Ingrid Serrano al área de Inteligencia de Mercado de la marca, tras siete años de trabajar en el área de Relaciones Públicas, tanto de la marca como de Volkswagen Vehículos Comerciales.

“Volkswagen es una compañía en constante evolución y los cambios siempre son positivos. Me encuentro muy entusiasmada de asumir esta nueva posición y contribuir al fortalecimiento de la Marca y de los productos que se ofrecen a todos nuestros clientes”, manifestó Ingrid Serrano.

Asimismo, se informó que, Marion Fröhner, quien desde julio de 2019 está como responsable de Relaciones Públicas, retoma a partir del 1 de abril la comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales. De esta forma, todas las actividades del área de Relaciones Públicas tanto de Vehículos Pasajeros como de Vehículos Comerciales quedarán bajo su responsabilidad.

De igual forma, la empresa anunció la incorporación de Daniela Elizaga como responsable del área de Marketing y Comunicación, CRM y Relaciones Públicas de Volkswagen Vehículos Comerciales, bajo la dirección de Luis Rojas, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Daniela ingresó en 2010 a Grupo Volkswagen en el área de Marketing y Comunicación de la marca Porsche, en donde a lo largo de los 11 años fungió como Especialista en Precio para posteriormente encargarse de la Comunicación de la Marca, el desarrollo del programa de Retail Marketing y también como responsable del área de Eventos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore