jueves 25 abril, 2024

CUMMINS LATINOAMÉRICA ANUNCIA CAMBIOS ORGANIZACIONALES

Cummins, fabricante de motores, filtros y soluciones de tecnología,  anunció a través de un comunicado de prensa, cambios en su organización para la región de América Latina.

El primer cambio de la compañía llega de la mano de Luis Pasquotto, líder de Cummins Brasil y líder del Negocio de Motores América Latina, quien luego de 29 años de servicio para la firma anunció sus planes de retiro, con este movimiento, Jorge Machuca, director comercial del Negocio de Motores para México e Hispanoamérica, reportará a Ignacio García, líder de Cummins América Latina, y a José Samperio, director ejecutivo comercial On-Highway Norteamérica.  

Este último cambio en la línea de reporteo obedece a la estrategia de Cummins para seguir creciendo en la región, así como a la búsqueda de una mayor integración con el negocio de motores de Norteamérica, motivo por el cual, efectivo al 1° de mayo, el negocio de On-Highway México e Hispanoamérica, le reportará directamente a José Samperio. Esta estructura permitirá a Cummins una mayor sinergia entre los mercados de Estados Unidos y Canadá con México e Hispanoamérica, que tienen similitudes en varios factores, como por ejemplo la base de clientes. Finalmente, en sustitución de Luis Pasquotto, Adriano Rishi será promovido a líder de Cummins Brasil y líder de EBU Brasil. Asimismo, continuará liderando la función de Ingeniería para Latinoamérica, posición que desempeña actualmente. Con esta promoción, Adriano será el principal representante de Cummins en Brasil y responsable además por todos los negocios dentro del país

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore