lunes 5 diciembre, 2022

NAVISTAR Y CADUSA ENTREGAN UNIDADES LT A TRANSPORTES ALVAMIRA

Navistar México, empresa especializada en tecnologías y servicios para sector autotransporte, dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que su distribuidor Camionera de Durango (CADUSA), entregó seis tractocamiones LT a Transportes Alvamira, empresa dedicada al autotransporte foráneo de carga en general.

Estos LT se suman a las 60 unidades que conforman la flota de Transportes Alvamira, de las cuales 20 % son International, y brindarán servicio a los estados de Colima y Tamaulipas.

Transportes Alvamira decidió adquirir unidades LT debido a que encontró ventajas sobre vehículos de otras marcas, entre las que destacan: Rendimiento de combustible –3% mejor que los competidores­–; seguridad, ya que cuentan con certificaciones europeas contra golpes en el techo, la parte trasera y los postes, telemetría de primera línea y un amplio respaldo carretero; mejor visibilidad para el conductor en carretera debido al parabrisas curvo de una sola pieza y comodidad, así como por el servicio postventa que ofrece Navistar International.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore