viernes 19 abril, 2024

AGUASCALIENTES APUESTA POR LA INCORPORACIÓN TECNOLÓGICA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Ricardo Serrano Rangel, titular de la Coordinación General de Movilidad del Estado de Aguascalientes dio a conocer que actualmente están en la fase de desarrollo de dos aplicaciones móviles que servirán para optimizar el servicio del transporte público, ofreciendo a los usuarios un servicio más rápido y eficiente.

Serrano Rangel precisó que una de las aplicaciones será para el servicio de autobuses, y permitirá a la ciudadanía calcular el tiempo que va a demorar la unidad más próxima en salir de la terminal, en llegar a su ubicación, proporcionando el trazado de la ruta en tiempo real, e incluso, anunció que están trabajando para incorporar un servicio de pagos a través de la misma.

La segunda aplicación será para el servicio de taxis, para que puedan competir con las plataformas digitales que ofrecen la renta de autos, sin que esto, implique que dejen de ofrecer el servicio que brindan de manera regular los trabajadores del volante. De igual forma, adelantó que está trabajando de manera personal para que las combis también tengan presencia tecnológica, y mejoren la calidad de sus servicios.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore