martes 29 noviembre, 2022

MOBILITY ADO Y FIDETUR FIRMAN CONVENIO PARA LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE ACAPULCO

Con el objetivo de promover al Estado de Guerrero como un centro turístico de primer nivel que incentiva el turismo sano y responsable, el Fideicomiso para la Promoción Turística (FIDETUR) firmó un convenio “Alianza para la Promoción y Difusión Turística de Acapulco” con Mobility ADO.

La firma del convenio contempla la intervención artística de dos unidades Estrella de Oro, que irán rotuladas con imágenes alusivas a la oferta turística de Acapulco. Dichos vehículos recorrerán los estados de Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Michoacán y Guerrero.

Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero dio el banderazo de salida a las dos unidades, en compañía de Eligio Serna Nájera, presidente de Fidetur Acapulco y José Miguel Díaz Hernández, Gerente General de Estrella de Oro. Durante el evento, se informó que, Acapulco, es sólo el primer destino en participar en la ““Alianza para la Promoción y Difusión Turística de Acapulco” con Mobility ADO, por lo que, a futuro, se espera replicar este esquema en otros destinos del país.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore