miércoles 24 abril, 2024

FRUEHAUF ENTREGA A BULKMATIC UN TANQUE TOLVA ESPECIAL DE ALUMINIO

Fruehauf de México, entregó un tanque tolva de aluminio prototipo a Bulmatik, empresa especializada en el traslado de materia prima a granel para las industrias alimenticia, química, farmacéutica y automotriz, para la realización de pruebas de exigencia y desempeño.

El fabricante de remolques informó que el prototipo será puesto a evaluación por un año, ya que la empresa transportista tiene planes para adquirir nuevos equipos con un proveedor nacional que tenga experiencia y calidad en tanques de aluminio.

Rubén Gerardo Rojas, Gerente de Mantenimiento División de granel de Bulkmatic, dio a conocer que actualmente cuentan con 200 tolvas para su operación, y todas ellas habían sido importadas de Estados Unidos, sin embargo, precisó que no estaban diseñadas de origen para los caminos del país, por eso, decidieron buscar alternativas en territorio nacional, acercándose a Fruehauf, para analizar las soluciones para configurar el equipo de acuerdo a sus necesidades de operación.

Leandro Radomile, director general de Fruehauf, comentó: “La fabricación de este producto demanda un alto nivel de especialización, capacitación ingeniería, certificaciones internacionales, tecnología y capacidad de producción, los cuales hoy son una realidad para nosotros el poder ofrecer este tipo de productos tan especializados. La configuración con base a las necesidades del cliente, el cuidado en los detalles y el involucramiento del cliente desde su diseño hasta la producción, son las prioridades ahora de nuestra Empresa”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore