martes 29 noviembre, 2022

DAIMLER TRUCKS MÉXICO ENTRE 10 CASCADIA DD16 A UNITRANS

Daimler Trucks México, compañía especializada en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones, entregó el pasado 3 de mayo, 10 unidades Cascadia DD16 Euro V 2021 a Unitrans, empresa especializada en el autotransporte de carga con más de 23 años de experiencia, y que brinda servicio internacional y en todo el territorio mexicano.

La adquisición se llevó a cabo con el apoyo del Distribuidor Zapata Camiones Tampico, y con la incorporación de estas unidades, Freightliner se convierte en la marca predominante en la flotilla de Unitrans. Las unidades Cascadia 2021 están equipadas con el sistema Enlace Freightliner y Detroit Assurance ® 5.0 para garantizar mayor seguridad; equipado con transmisión manual para un óptimo desempeño y los colores corporativos que destacan a la compañía.

Todas las unidades tienen el  soporte de los programas de postventa Daimler, con el objetivo de brindar a Unitrans la mejor capacitación en operación y mantenimiento, y que les puedan sacar el máximo provecho a sus unidades.

Durante la entrega se contó con la presencia de Nena Castañeda, Socia, José Luis Serrano Vázquez, Director de Operaciones; José Manuel García Fanjón, Director de Servicios Corporativos; Javier Garza , Director de Finanzas; Ariel Ortiz, Gerente de Operaciones, todos parte del equipo de Unitrans. También les acompañaron José Alberto Lozano, Gerente General de Zapata Camiones Tampico y Armando Trejo S., Gerente Regional de Ventas de Freightliner.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore