viernes 19 abril, 2024

DAIMLER TRUCKS MÉXICO ENTRE 10 CASCADIA DD16 A UNITRANS

Daimler Trucks México, compañía especializada en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones, entregó el pasado 3 de mayo, 10 unidades Cascadia DD16 Euro V 2021 a Unitrans, empresa especializada en el autotransporte de carga con más de 23 años de experiencia, y que brinda servicio internacional y en todo el territorio mexicano.

La adquisición se llevó a cabo con el apoyo del Distribuidor Zapata Camiones Tampico, y con la incorporación de estas unidades, Freightliner se convierte en la marca predominante en la flotilla de Unitrans. Las unidades Cascadia 2021 están equipadas con el sistema Enlace Freightliner y Detroit Assurance ® 5.0 para garantizar mayor seguridad; equipado con transmisión manual para un óptimo desempeño y los colores corporativos que destacan a la compañía.

Todas las unidades tienen el  soporte de los programas de postventa Daimler, con el objetivo de brindar a Unitrans la mejor capacitación en operación y mantenimiento, y que les puedan sacar el máximo provecho a sus unidades.

Durante la entrega se contó con la presencia de Nena Castañeda, Socia, José Luis Serrano Vázquez, Director de Operaciones; José Manuel García Fanjón, Director de Servicios Corporativos; Javier Garza , Director de Finanzas; Ariel Ortiz, Gerente de Operaciones, todos parte del equipo de Unitrans. También les acompañaron José Alberto Lozano, Gerente General de Zapata Camiones Tampico y Armando Trejo S., Gerente Regional de Ventas de Freightliner.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore