viernes 19 abril, 2024

NISSAN MEXICANA TRANSFORMA SU CULTURA ORGANIZACIONAL

Conscientes de los retos y oportunidades que ha traído consigo, la nueva normalidad, Nissan Mexicana, ha puesto en marcha nuevos procesos que han permitido a sus colaboradores mejorar su calidad de vida, en un ambiente de sano desarrollo y seguridad, por ello, la empresa, ha decidido dar un paso adelante, y ha transformado su cultura organizacional, con el lema “One Team. One Nissan”.

Al respecto, Carlos Domínguez, Director Senior de Recursos Humanos de Nissan México, aseguró que mediante esta nueva visión de liderazgo, están impulsando la unión dentro de sus colaboradores, pues han comprobado que juntos son más fuertes, y han aprendido a tomar a las situaciones adversas como una oportunidad para transformarse y mejorar. Por ello, informó que, como parte de su nuevo plan de transformación cultural, han implementado beneficios, políticas y esquemas de trabajo más flexibles.

“Lo que marca la diferencia entre un lugar de trabajo común, y un lugar de trabajo extraordinario, es la confianza. Y la confianza se construye a través de valores tales como el orgullo, el trabajo en equipo y el respeto. Estamos muy entusiasmados de haber obtenido este reconocimiento, pues es resultado de la cultura de confianza y transparencia que continuaremos impulsando fuertemente en Nissan Mexicana”, finalizó Domínguez.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore