martes 23 abril, 2024

JALISCO ESTRENA 166 AUTOBUSES A GAS NATURAL

166 autobuses de la armadora King Long llegaron provenientes de Shanghái, China, al puerto de Manzanillo, Colima, para incorporarse al Programa de Renovación de Flota Vehicular de MiTransporte Jalisco.

Los nuevos autobuses trasladados incluyen tres tipos diferentes de unidades, de 12 metros de longitud para 99 pasajeros, de 10.5 metros para 75 pasajeros y de 9.6 metros para 65 pasajeros. Algunas de ellas, incluyen portabicicletas en la parte frontal, pues están adaptadas para incluir el sistema de recaudo de la tarjeta “Mi Movilidad”. Las unidades contarán con información de lectura en braille, piso podo táctil, un sistema de desinfección, tres cámaras de seguridad interiores, y dos exteriores.

Las unidades incluyen además tres letreros electrónicos de ruta, uno frontal y dos laterales, una zona preferente para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad y rampa para acceso de silla de ruedas Además, ya vienen identificadas con la marca cromática y señas de identidad gráfica de Mi Movilidad.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore