jueves 28 marzo, 2024

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PARTES DE INTERNATIONAL MÉXICO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES ALMACENES DE ALTO RENDIMIENTO

Navistar México informa que el Centro de Distribución de Partes International –PDC por sus siglas en inglés–, localizado en el estado de Querétaro, ha sido reconocido por Grupo Carlisle, empresa experta en asesoría en soluciones industriales, por la mejora continua en términos de productividad, calidad, seguridad y fill rate, entre otros.

Este año el PDC de International se encuentra entre los 10 mejores del Top Performing Warehouse –de 56 centros de distribución en equipo pesado– tanto de los sectores del autotransporte e industrial, en la región de Norteamérica.

“Estamos muy orgullosos de aparecer dentro de los diez primeros lugares de este listado por sexto año consecutivo, en el que figuran grandes firmas de empresas internacionales. Felicitamos al equipo, liderado por Javier Pérez, gerente de distribución del PDC Querétaro”, comentó Joel Cabral, vicepresidente de Refacciones de Navistar México.

Inaugurado en 1998, el PDC de Navistar México destaca por la disponibilidad de partes, tiempo de entrega, productividad y eficacia. Localizado en Querétaro sobre un área de 12 mil metros cuadrados, hoy cuenta con una inversión promedio de más de US$18 millones de dólares en inventario y más de 16 mil partes disponibles.

El PDC International surte a los más de 87 puntos de venta de los distribuidores International en México para otorgar a sus clientes un nivel de surtimiento óptimo de abastecimiento de refacciones para camiones de carga y pasaje de todas las marcas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore