sábado 20 abril, 2024

NAVISTAR ENTREGA 20 UNIDADES LT A SALCI

A través de un comunicado de prensa, Navistar México informó que, el pasado 9 de junio, su distribuidor CATOSA, entregó 20 LT International a SALCI, empresa de transporte de mercancías que opera dentro y fuera de la República Mexicana. Las nuevas unidades servirán para incrementar el tamaño de su flota y estarán circulando en distintas rutas del territorio nacional.

La flota de SALCI –que cuenta con 112 unidades en carretera, 23 en patio, 25 transfer en la frontera y 600 remolques– está conformada en 40 % por vehículos de la marca International. A lo largo de su historia de 29 años, la empresa ha adquirido diversos modelos de camiones International, entre los que se encuentran el Eagle 9200, el Skyrise, el LoneStar, el ProStar y ahora el LT.
 
“Los camiones International nos han dado un excelente rendimiento. Lo que esperamos de cualquier unidad es el uptime y con Navistar nos ha resultado positivo. Los tractocamiones siempre están disponibles para trabajar. En la mayoría de los casos se han superado las expectativas, tenemos camiones con millón o millón y medio de kilómetros y siguen trabajando bien”, comentó Víctor Cuevas, director de Mantenimiento de SALCI.
“Nos complace llevar a cabo esta entrega por la relación de muchos años quetenemos con SALCI. Hemos estado presentes en los momentos más importantes de lacompañía y pensamos seguir así. El conocimiento que tenemos de nuestrosclientes y las soluciones que ofrecemos hacen la dupla perfecta paraentregarles los mejores camiones”, comentó Carlos López, director comercial deCarga de Navistar México.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore