martes 29 noviembre, 2022

CACESA ENTREGA A GRUPO DRIVERS 30 AUTOBUSES INTERNATIONAL

Navistar, empresa especializada en el desarrollo de tecnologías y servicios para el sector del autotransporte, informó a través de un comunicado de prensa que, Grupo Drivers, empresa del Bajío especializada en el transporte de personal, turismo y carga, adquirió a través de su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), 30 autobuses 4700 SCD modelo 2022.

El pasado 15 de julio, el distribuidor realizó la entrega de las primeras 10unidades, y el resto de la entrega está programada durante las próximas semanas.

 
“Nos decidimos por el financiamiento de Navistar debido a las atractivas condiciones que nos ofrecieron, además del servicio y su excelente atención postventa. Desde hace 6 años, somos una flota 100% Navistar y estamos muy satisfechos ”, comentó Juan Carlos Aguirre Espinosa, director general de Grupo Drivers.
 
Los nuevos autobuses serán utilizados en los servicios de transporte de personal que ofrece la compañía y recorriendo ciudades de los estados de Guanajuato –León, Irapuato, Salamanca, San Francisco del Rincón, Purísima, Celaya y San Felipe– y Jalisco en la región de Lagos de Moreno. Fueron configurados con 41 asientos y estarán transportando alrededor de 20 mil personas a la semana.

Por su parte, Eugenio Paci, Ejecutivo de Pasaje de Navistar México agradeció la confianza de Grupo Drivers, y aseguró que las unidades entregadas ofrecerán a la empresa grandes ahorros operativos y un excelente desempeño en carretera.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore