lunes 11 diciembre, 2023

GRUPO FLORES ATENDERÁ PARA KENWORTH LA ZONA METROPOLITANA DE LA CDMX

Desde el pasado 1 de julio, y con efectividad inmediata, Kenworth Mexicana, empresa subsidiaria de PACCAR Inc., informó la designación de Grupo Flores, a cargo del Lic. Héctor Flores de la Mora, para la representación de la marca en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, autorizando su servicio de atención a clientes, y la venta de unidades nuevas y usadas, así como el ofrecimiento de sus esquemas de financiamiento y arrendamiento, y los servicios de atención mecánica a través de su equipo de técnicos certificados.

Al respecto, Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México, aprovechó la oportunidad para agradecer al Lic. Eduardo Arreguin Meza y a su equipo de trabajo, por encargarse de la representación de la marca Kenworth por durante más de 23 años en la región Centro del país, a través de Kenworth Camiones de Cuautitlán, y para quienes deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

De igual forma, Novoa extendió sus felicitaciones al Lic. Flores de la Mora, y a todo su equipo de trabajo, y aseguró que, a nivel corporativo, se encuentran completamente satisfechos con el nombramiento, ya que su conocimiento, habilidades y experiencia serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento de la zona.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CAPASA renueva su agencia ubicada en Culiacán 

Navistar México informa que su distribuidor International, Camionera del Pacífico (CAPASA), renovó sus instalaciones localizadas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa –en la cual cuentan

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore