jueves 28 marzo, 2024

GRUPO FLORES ATENDERÁ PARA KENWORTH LA ZONA METROPOLITANA DE LA CDMX

Desde el pasado 1 de julio, y con efectividad inmediata, Kenworth Mexicana, empresa subsidiaria de PACCAR Inc., informó la designación de Grupo Flores, a cargo del Lic. Héctor Flores de la Mora, para la representación de la marca en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, autorizando su servicio de atención a clientes, y la venta de unidades nuevas y usadas, así como el ofrecimiento de sus esquemas de financiamiento y arrendamiento, y los servicios de atención mecánica a través de su equipo de técnicos certificados.

Al respecto, Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México, aprovechó la oportunidad para agradecer al Lic. Eduardo Arreguin Meza y a su equipo de trabajo, por encargarse de la representación de la marca Kenworth por durante más de 23 años en la región Centro del país, a través de Kenworth Camiones de Cuautitlán, y para quienes deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

De igual forma, Novoa extendió sus felicitaciones al Lic. Flores de la Mora, y a todo su equipo de trabajo, y aseguró que, a nivel corporativo, se encuentran completamente satisfechos con el nombramiento, ya que su conocimiento, habilidades y experiencia serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento de la zona.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore