jueves 25 abril, 2024

DAIMLER TRUCKS MÉXICO Y SU PLANTA SANTIAGO CELEBRAN LA PRODUCCIÓN DE SU UNIDAD 600,000 MIL

Daimler Trucks México celebró en las instalaciones de su planta Santiago, ubicada en Tianguistengo, Estado de México, la entrega de la unidad 600 mil para Coca-Cola FEMSA, en un evento cerrado para trabajadores del lugar y directivos asistentes.

Al respecto, Marcela Barreiro, CEO de Daimler México, quien visitó por primera vez la planta desde su nuevo nombramiento, aseguró que es un orgullo para la empresa, presenciar la historia que se va creando en la factoría Santiago, siempre destacando la inmensa labor el equipo de trabajo, y remarcando la importancia del momento histórico que vive México y el mundo, en el marco de la reactivación económica, por lo que, ahora más que nunca, es importante mantener a México en movimiento.

Barreiro señaló que, hoy por hoy, Planta Santiago es un referente en México y el mundo por su eficiencia e innovación, la calidad de sus productos, equipo, procesos, así como por la excelencia en operación y la integridad de sus colaboradores, y recordó que, desde su fundación, se ha destacado por su adaptación a las diferentes necesidades del mercado y por su constante evolución.

“Para nosotros, la tecnología va acompañada de los más altos estándares de calidad y esto lo confirman clientes de México, pero también de otros países, tal y como nos compartió recientemente Jeff Allen, Sr. VP de Operaciones en DTNA, al señalar que antes los clientes no confiaban en los camiones hechos en México y hoy, cerca del 82% de estos, reconocen a Freightliner como la marca líder en tecnología en nuestro país”.– agregó Barreiro.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore