viernes 26 abril, 2024

DANA INICIA CONSTRUCCIÓN DE SU PLANTA EN ESCOBEDO, NUEVO LEÓN

DANA, proveedor estadounidense especializado en la fabricación de ejes, transmisiones, transmisiones y equipos electrodinámicos, térmicos, de sellado y digitales para vehículos convencionales, híbridos y eléctricos, inició la construcción de una nueva planta de que está ubicada en Pocket Park Escobedo, de GP Desarrollos, ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León. 

La nueva factoría tendrá como objetivo producir ejes automáticos para sus diversos clientes. Muchos de ellos, estarán destinados a unidades que impulsan la transición a la e-movilidad, y se espera que, durante su primera etapa, la nueva planta genere cerca de 350 nuevos empleos.

La primera fase de la fábrica tendrá un espacio de 14,184 metros cuadrados, y se reserva un área de la misma dimensión para una futura expansión. A detalle, Vicente Castillo, Country Leader de Dana Incorporated, explicó que, durante la primera fase, se están invirtiendo cerca de 40 millones de dólares, y anunció que la empresa prevé una inversión de 120 millones de dólares en un lapso de cinco años.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore