lunes 5 diciembre, 2022

CAPUFE PONE EN MARCHA EL OPERATIVO VERANO 2021

A través de un comunicado de prensa, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunció la puesta en marcha de su operativo “Verano 2021”, el cual, estará funcionando hasta el próximo domingo 29 de agosto, y tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los viajeros.

De igual forma, CAPUFE recomienda realizar solamente viajes esenciales, y en caso de salir a carretera, piden a los usuarios revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, no rebasar los límites de velocidad, usar cinturón de seguridad y no manejar cansados o bajo el influjo del alcohol o alguna otra sustancia.

El operativo que comenzó el pasado 9 de julio, mantendrá abiertos la totalidad de los carriles disponibles en las 120 plazas de cobro que administra el organismo, en las que se implementarán tareas de bandereo, cabinas móviles y cobro anticipado.

CAPUFE reconoció que, el año pasado el tránsito vehicular en las autopistas registró una reducción considerable en comparación a los montos registrados en 2019, derivado de las restricciones de movilidad impuestas durante la pandemia por COVID-19, sin embargo, esperan que para este periodo, se realicen un total de 55 millones de cruces; por ello y para atender las disposiciones sanitarias, se recomienda efectuar el pago de peaje a través del TAG electrónico, medida que reduce tiempos de espera y garantiza la seguridad de pasajeros y trabajadores del organismo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore