La firma japonesa de vehículos pesados, Isuzu Motors de México está consciente de los retos del autotransporte nacional, y por ello, sigue por el entrenamiento de sus clientes, a través del desarrollo de sistemas de capacitación de cumplen con los requerimientos específicos de las flotas del país.
A lo largo de los años, la compañía siempre ha ofrecido una capacitación personalizada a sus clientes, y debido a la pandemia por COVID-19, se vieron en la necesidad de diseñar estrategias que les permitieran estar cerca de los empresarios flotilleros, tomando en cuenta la duración y programación de los cursos, un contenido relevante y accesible; pero sobre todo la flexibilidad para adecuar cada programa a las necesidades de las empresas.
Los cursos se dividieron de acuerdo a la naturaleza del segmento. Para los operadores, los cursos impartidos fueron, Smart Driving y Walk Around los cuales tiene como objetivo concientizarlos en cuidar y operar su camión Isuzu de manera correcta; mientras que, para los técnicos, los cursos se enfocaron en mantenimiento preventivo, electricidad y diagnostico electrónico.