lunes 5 diciembre, 2022

ISUZU MOTORS INTENSIFICA SUS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN ONLINE

La firma japonesa de vehículos pesados, Isuzu Motors de México está consciente de los retos del autotransporte nacional, y por ello, sigue por el entrenamiento de sus clientes, a través del desarrollo de sistemas de capacitación de cumplen con los requerimientos específicos de las flotas del país.

 A lo largo de los años, la compañía siempre ha ofrecido una capacitación personalizada a sus clientes, y debido a la pandemia por COVID-19, se vieron en la necesidad de diseñar estrategias que les permitieran estar cerca de los empresarios flotilleros, tomando en cuenta la duración y programación de los cursos, un contenido relevante y accesible; pero sobre todo la flexibilidad para adecuar cada programa a las necesidades de las empresas.

Los cursos se dividieron de acuerdo a la naturaleza del segmento. Para los operadores, los cursos impartidos fueron, Smart Driving y Walk Around los cuales tiene como objetivo concientizarlos en cuidar y operar su camión Isuzu de manera correcta; mientras que, para los técnicos, los cursos se enfocaron en mantenimiento preventivo, electricidad y diagnostico electrónico.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore