lunes 5 diciembre, 2022

KENWORTH DE RÍO BRAVO ENTREGA 51 UNIDADES A SUPER TRANSPORTE INTERNACIONAL

A través de un comunicado de prensa, Kenworth Mexicana informó que su concesionario Kenworth Río Bravo entregó 51 nuevas unidades modelos T680 y T880 a Super Transporte Internacional, firma con sede en Nuevo Laredo Tamaulipas, y que tiene más de 35 años de especializarse en el transporte de mercancías.

Las unidades entregadas cuentan con un motor Cummins X15 Euro 5, transmisión manual Eaton, así como con la comodidad del dormitorio de 76 pulgadas.

Durante la entrega se contó con la participación de Ernesto Gaytán, Presidente del Consejo; Felipe Gaytán Palomo, Director General y Ángel Hernandez Gaytán, Director General Adjunto, respectivamente. Así como subdirectores, personal administrativo y operativo de la misma. De parte de Kenworth del Río Bravo, estuvieron Miguel Jiménez Fonseca, Director General; Guillermo Jiménez Fonseca, Director de Post Venta; Sergio Villalpando, Gerente General; Jorge Ramírez, Gerente Comercial; y Simón Gonzalez, Ejecutivo de la Cuenta.

De parte de Kenworth Mexicana, estuvieron presentes Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México; Carlos Ayala, Director General Adjunto-Comercial; José Juan Aguirre, Director de Desarrollo de Concesionarios; Alejandro Armenta, Director de Ventas de PACCAR Parts; y Roberto Ruiz, Gerente Regional de Ventas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS MUESTRA MOTORES EN FENATRAN 2022

Cummins reforzó su compromiso por la descarbonización desplegando su amplio portafolio de soluciones para liderar la transición energética. Fue en el marco de una de

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore