viernes 19 abril, 2024

ANPACT VISITA LA PLANTA DE FOTON

Miembros de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT), visitaron las instalaciones de la planta de ensamble de Foton México, ubicadas en Lagos de Moreno, Jalisco.

Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de la organización, Miguel Ogazón, Director Técnico y de Ingeniería y de Alejandro Osorio, Director de Asuntos Públicos y Comunicación, fueron recibidos por José Manuel Armenta, Director General de FOTON México y el Consejo de Administración de FOTON, LDR Solutions, para realizar un recorrido por las instalaciones de la planta, que cuentan con 4 mil 600 m2 de área techada, donde se ubican las líneas de ensamble, oficinas, y bodegas de piezas.

La factoría también cuenta con 1mil 800 m2 de área de oficinas, y 6 mil m2 destinados al almacenamiento de vehículos terminados y de maniobra.

Las instalaciones y el equipo de trabajo que labora en la planta respaldan la calidad con la que se arman los modelos de la línea Aumark S, Auman EST-A y el vocacional S35 de FOTON

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore