martes 4 octubre, 2022

AUTOTRANSPORTES NEW PICK INTEGRA 10 UNIDADES KENWORTH A SUS FILAS

New Pick, empresa especializada en servicio de transporte, integró 10 unidades Kenworth T680 de 52 pulgadas a sus filas, gracias al esquema de Arrendamiento Puro con Mantenimiento Preventivo Incluido a través de PacLease Mexicana, por medio de la concesionaria Kenworth de Jalisco.

Los vehículos en cuestión cuentan con motor PACCAR MX-13 Euro V y transmisión Eaton de 18 velocidades. Durante la entrega, y en representación de Kenworth de Jalisco, se contó con la presencia de Rodolfo Flores, Asesor de Ventas de Unidades, y de Jaime Priego, Gerente de Cuentas Nacionales de Paclease Mexicana de Jalisco.

Pascual Montañez, Gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco, agradeció la confianza depositada en la concesionaria y reconoció que, gracias al Esquema de Arrendamiento Puro con Mantenimiento Preventivo se asegurarán de mantener a dichas unidades en optimas condiciones, “siempre productivas y generando ganancias”. Asimismo, aseguró que, con la incorporación de los 10 T680, la firma de autotransporte podrá alcanzar sus objetivos comerciales en un menor tiempo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore