sábado 20 abril, 2024

RAMÓN MEDRANO ANUNCIA ESTRATEGIA PARA CANACAR

En el marco de la reunión semi presencial de la Región Centro de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Ramón Medrano Ibarra, titular de la organización presentó a los socios de la organización su propuesta de plan de trabajo, la cual, tiene como objetivo principal, fortalecer la estructura nacional del organismo, dando continuidad a la gestión realizada por Enrique González Muñoz, mientras que, a la vez imprime su sello característico y experiencia a favor del gremio a nivel nacional.

Durante el evento, Medrano Ibarra reconoció que para él, la profesionalización del sector es un eje fundamental, por lo que impulsará esquemas que permitan capacitar de manera constante a los operadores y dignificar sus condiciones laborales. Por ello, anunció que, su meta es que al finalizar su gestión se tengan Centros de Operadores en cada uno de los estados del país, lo que a su vez, servirá para reducir el déficit que existe en el gremio.

“Desde este momento les quiero decir que vamos en el mismo camión”. Todas las acciones que emprendamos en CANACAR serán para beneficio de todos, siempre promoviendo la dignificación de nuestro querido sector”, afirmó Medrano.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore