jueves 25 abril, 2024

FOTON SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE CONCRETEROS INDEPENDIENTES

Directivos de FOTON México se reunieron en las instalaciones de su Distribuidor ubicado en Monterrey, Nuevo León, con miembros de la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI) para presentar algunas de las ventajas más relevantes de los vehículos de la marca.

Durante el evento se contó con la presencia de José Manuel Armenta, Director General, y José Centeno, miembro del Consejo de Administración de FOTON en México, quienes expusieron a directivos y dueños de empresas como Concretos AVE, Duro concretos, Harmak, Diccatsa, Prexon, Concretos técnicos de México, y  AOC, el portafolio de vehículos que tiene la marca y que son capaces de satisfacer sus necesidades operativas, tal como ya han lo comprobado con aliados estratégicos como, Cemex, Tresguerras e ICA.

Alfredo Rosas, Gerente de Ingeniería de Producto en FOTON México, compartió con los presentes los beneficios del modelo vocacional S35, un vehículo de carga pesada, que está configurado para olla mezcladora o fusión de camión de volteo. Dicha unidad, cuenta con un motor Cummins S35 de 10 litros, que funciona con tecnología turbodiésel y que utiliza urea para el control de emisiones.

Por su parte, José Manuel Armenta, Director General de FOTON reconoció la labor de los colaboradores de su sede regia, la cual, forma parte de las 19 concesionarias de la marca en el país, y está equipada con 11 bahías de servicio y un almacén de más 1500 metros cuadrados,  y  es responsable de dar servicio a todas las unidades de la región.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore