Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez espacio recuperado que desde este mes servirá para fomentar la convivencia familiar, la inclusión y respeto por el medio ambiente.
El proyecto autosustentable se entregó en la Colonia Reforma, en San Luis Potosí, contó con la participación de voluntarios Cummins quienes invirtieron 140 horas para trabajar en este proyecto. En total, entre miembros de la compañía y el Club Rotario dedicaron cerca de mil horas a la planeación y ejecución del espacio.
Los vecinos de la zona se mostraron comprometidos con el proyecto desde su diagnostico, y participaron realizando un mural sobre los aprendizajes y experiencias que les brindó participar en esta iniciativa.
Bibiana Rodríguez, Líder de Responsabilidad Corporativa de Cummins México recordó la importancia que tienen para la marca la consolidación de este tipo de alianzas con la comunidad y aseguró que la iniciativa se convirtió en una excelente oportunidad para colaborar con Rotarios Tangamanga y entregar un espacio pensado para mejorar la calidad de vida de la comunidad y favorecer la integración de las familias.