martes 16 abril, 2024

PETRO SEVEN Y CRUZ ROSA SE UNEN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por sexto año consecutivo Petro Seven y la Cruz Rosa, unieron esfuerzos para obtener recursos que ayuden a las mujeres con cáncer de mama a continuar con su lucha. En esta ocasión, a través de la campaña “Aroma con Causa”, donde, mediante la venta de aromatizantes para autos, se recaudan los fondos necesarios para apoyar a diversas mujeres que necesitan continuar con el tratamiento para vencer esta dura enfermedad, así como fomentar la concientización, y la detección oportuna.

A detalle, se informó que, durante los últimos cinco años, se ha conseguido la cantidad de $314 mil pesos, y durante 2020, se atendió a más de 7 mil 500 mujeres en México con albergue, asesoría médica, enfermería, psicología y nutrición, para darles una atención más especializada y acompañarlas en esta dura etapa de su vida.

Alma Oyervides, Coordinadora de Enlaces Institucionales de Cruz Rosa, agradeció la colaboración de Petro Seven, y recordó que, durante este último año, la vulnerabilidad de los seres humanos salió a relucir más que nunca, y la capacidad y la fuerza para trabajar de manera conjunta se hizo presente, por ello, se mostró confiada al asegurar que podrán seguir apoyando a más mujeres a través de la detección y el tratamiento anticipado.

Por su parte, Juan Carlos Paredes, Director General de Petro Seven, aseguró que en México, el cáncer de mama representa una de las principales causas de muerte en mujeres; desde la compañía continuarán con el apoyo a quienes luchan la batalla.


“Estamos seguros de que, con ayuda de los más de 235 mil clientes que diariamente acuden a las más de 250 estaciones de servicio, lograremos recaudar los recursos necesarios y llevar el aroma de ayudar”, recalcó. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore